28 de agosto 2020

Destapando ollas o el caos en proceso

Vuelvo a la carta del ingreso, porque están pasando muchas cosas que no tienen demasiada lógica o explicación.

Carta Ingreso solar 2020

Sabemos que Plutón en Capricornio, y va a estar aún varios años, puede traer más movimientos telúricos, entre otras cosas, pero con esa conjunción o stellium en la casa 1 del ingreso, puede traer otros movimientos, y no telúricos precisamente y menos en mi país.

Pero veamos. Hace unos días atrás, empezaron a surgir denuncias de acoso laboral, sexual y demás, a partir de una nota que se le hizo a una doctora que denunció por Santo y Seña, algo que todos ya sabemos.

Luego de eso, aparecieron miles de denuncias, #MelodijeronenlaFmed #MelodijeronenlaFder #Melodijeronenelliceo #Varonescarnaval y todo esto explotó.

En ese momento, uno pudo pensar que sería lo único, pero no.

Ayer se supo, que hubo en 2006 una declaración de un militar, Gilberto Vázquez, que declaró que sabía de desaparecidos, del primer y segundo vuelo y todo eso, quedó en actas del Tribunal de Honor y nadie hizo nada, empezando por los Comandantes en Jefe del Ejército, pasando por los Ministros de Defensa y por 2 Presidentes que son los Comandantes en Jefe de todas las FFAA. Y todo bajo gobierno frenteamplista. Ahora miremos, la carta del ingreso, para hoy.

Ingreso avanzado a hoy

Lo oculto, saldrá a la luz. Y así fue.

El ascendente del ingreso, el pueblo, toma conocimiento de temas ocultos, referido a las FFAA, puesto que ellas se encuentran en la casa VI.

Marte simbolizando a los militares, Saturno en exilio dueño de los otros 3 planetas.

Nada mejor para simbolizar el movimiento telúrico que veremos en los próximos días.

Cuando llegue a la casa VII imagino que se enviará todo a la Justicia, será más o menos en 20 días más.

No será lo único que veremos saliendo a la luz, habrá mucho más.

Veremos.

Bettina Marfetán