20 de marzo 2020

Coronavirus - Covid-19

Sólo voy a fijarme en lo que tiene que ver con la salud de la población de nuestro país.

Carta ingreso solar 2020

A diferencia de algunos países europeos, que están muy complicados, nosotros, en el ingreso, tenemos los 4 planetas del desastre en la casa que muestra al pueblo en general, los europeos lo tienen en la casa XII de las enfermedades y el confinamiento.

Si bien, hay que tener en cuenta que estos 4 planetas están comenzando ciclos diferentes, de más o de menos años, tenemos que ver durante este año, cómo nos afectan.

Según esta carta, lo que puedo concluir es que, en Uruguay habrá contagios, si, serán muchos? Muy probablemente.

En cuanto a la mortalidad, no creo que haya que lamentar muchas víctimas, ni cerca de lo que ha pasado con Italia o España y tantos otros, no.

Acá si las hubiera, serán en proporción, pocas.

Ya una muestra la tenemos, todos los casos son leves, nadie en CTI, y ya vemos cómo está el resto del mundo.

Pienso que si hubiera algún fallecimiento, o hablemos del primero, puede estar pautado para finales de marzo a los primeros días de abril.

Claramente, no debemos bajar la guardia, pero eso es lo que veo, con la carta del ingreso.

Mucha preocupación, más que nada por los niños de parte del Poder Ejecutivo.

Si, también, el pueblo sufrirá las consecuencias económicas, también es claro, empobrecimiento y no es novedad, dado que la cuarentena lleva a eso, lleva al cierre de empresas y eso, al desempleo.

La Luna presente en Acuario en los dineros del país, no es buena cosa, y está significando el vaivén de ingresos y egresos, que habrá durante este año.

Esperemos lo mejor para nuestro pueblo. A cuidarse, a mantener la distancia, lávense bien las manos hasta las muñecas, y quédense en sus casas.

 

Bettina Marfetán