El horóscopo diario y la Astrología seria

 

Sin dudas, los Horóscopos que vemos en el diario, escuchamos en la TV, o en la radio, son tan generales que lo anunciado puede pasarle a cualquiera en ese día.

Por esto se ha desvirtuado tanto la Astrología. El manejo comercial de este tema para quienes nos dedicamos seriamente al estudio de esta ciencia, nos resulta por un lado ridículo que quienes se dicen ser Astrólogos efectúen ese tipo de predicciones, por otro lado lamentable, porque gracias a esa ligereza al tratar el tema, es que la mayoría de la gente ya pone a la Astrología a la altura de cualquier mancia, arte adivinatorio o brujería. 

Con la Astrología no se adivina, se estudia la vida de la persona.  Si uno se conoce realmente y conoce las energías que recibirá de sus planetas natales, podrá entonces utilizarlas a su favor. 

Pero esto sucede únicamente, cuando hemos entrado en lo profundo de nuestro ser  para saber exactamente qué sentimos, cómo reaccionamos y porqué, entonces recién allí podremos estar alineados a las energías planetarias.

Obviamente que por tu fecha de nacimiento serás de Aries, de Cáncer o de cualquier otro signo.

Por tanto, en las descripciones del carácter de cada signo que se pueden leer en cualquier revista, diario o incluso libro, pueden en parte ajustarse a lo que tu eres. Pero en estas descripciones no está contemplado un dato fundamental, y es la hora de nacimiento.

Esta hora nos da tu Ascendente, que es el signo que se asomaba al oriente del cielo al momento de tu nacimiento, siendo éste muy importante porque además de otros puntos a considerar, nos estará hablando de tu personalidad única para ese día, esa hora de nacimiento y ese lugar de nacimiento.

 

Copyright © 2002 Horus Astrología.

Copyright © 2002 Bettina Marfetán - Astróloga

Reservados todos los derechos.

Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

 

Volver a Astrología Personal